Vista panorámica saludable. La Agencia Nacional de Salud informó que se mantuvo estable en el Hospital Taiwán de Azuya con un ciudadano colombiano de 33 años ayer, que se graduará mañana y agregará 15 pacientes que continuarán siendo ingresados en hospitales de la red pública donde el avión estaba cerrado este domingo.
En el Ney Arias Lora, hay nueve personas, entre 26 y 48 años. Dos de ellas estaban en el pronóstico reservado, y después de que se propuso la mejora, UCI tuvo tres juegos el domingo.
En trauma, Darío Contreras también continúa reconociendo a un hombre de 46 años que es estable en su gravedad.
En el Hospital Marcelino Vélez Santana, todavía hay dos pacientes masculinos estables, que es puertorriqueño de 36 años y el otro es 40 dominicanos.
El Hospital El Salvador B. Gautier participó en dos, una mujer de 24 años con lesiones graves en las extremidades inferiores, pronósticos reservados y 55 machos con trauma de dolor en el pecho abdominal y también pronósticos reservados.
El jefe de la Agencia Nacional de Salud garantiza a los familiares del paciente afectados por el colapso del avión que fue llevado a una red de hospitales en diferentes países y ciudadanos que han evolucionado a nivel nacional e internacional, donde han recibido toda la atención de un equipo médico dedicado a la rehabilitación.