Daniel Novoa, quien participó en la reelección este domingo frente a la candidata Correísta Luisa González, votó sobre ella en la segunda ronda de las elecciones presidenciales y habló con su residencia de la playa, donde esperará los resultados.
«Ganamos hoy. Hoy será un día importante en la historia de Ecuador»El candidato dijo que antes de abandonar el aula, vivía en su residencia en la comuna en la playa de Santa Elena antes de votar en Olón.
Al igual que la primera ronda, el jefe de estado llegó a la escuela Antonio Moya Sánchez en el corazón de la comunidad Acompañado por su esposa, la «influencia» Lavinia Valbonesi y sus tres hijos.
Puedes leer: Ecuador: Hope Time
Llevaba una camisa morada, su color de la Formación de Acción Democrática Nacional (ADN), ingresó rápidamente al aula, votó con su hijo y luego tomó a su hija mayor, a pesar de la afirmación de la madre de que su ex esposa, Gabriela Goldbaum, que expuso a su hija en el reino político.
El sábado, Goldbaum acusó al presidente Vicaria de actos violentos, haciendo conversaciones con su hija, y otras acciones, emitió una declaración, acusando a Neloa Valbonesi de publicar nuevas fotos de su hija en las redes sociales públicas, «aunque es una niña en lugar de un trofeo de campaña».
Novoa vota bajo su familia y una fuerte acción de seguridad (Reuters/David Díaz Arcos)
El voto del presidente se celebra Control de seguridad estricto Ha estado cerrando las calles alrededor del centro de educación, con candidatos y su familia saliendo con puños.
Docenas de miembros policiales, militares y de seguridad presidenciales son de fuera del lugar al amanecer, con tanques y motocicletasmientras que otros permanecen en el balcón de las casas cercanas. Otro grupo visitó las calles de la comunidad para evitar incidentes.
Además, varios agentes se establecieron en la calle de la entrada de Street para registrarse en las mochilas y bolsas de otras personas que tuvieron que votar en el acto.
Nemaa visitó la estrella de Ocean’s White Shelter con su esposa el domingo en Olón y alrededor de las 7:00 hora local, donde participó en una pequeña multitud para Ramos y habló con algunos de los residentes de la comunidad.
Luego se mudó a Guayaguir para acompañar a Valbernis para votar en una universidad de la ciudad, donde la pareja tomó fotos con las mujeres en la mesa de las elecciones.
Más de 13.7 millones de ecuatorianos serán llamados a una encuesta este domingo para elegir si reelegir a Nnonoa para obtener la autorización completa (2025-2029), o, en cambio, volverá al correísmo en la oposición, lo que hará de González la primera mujer en la historia de Ecuador para ganar una elección presidencial.