Panorama político. Las fuerzas del Partido del Pueblo (FP) informaron que a las 5:00 p.m., a las 5:00 p.m., celebrará la misa para honrar a las víctimas mortales del trágico colapso del explosivo techo de discoteca del avión, un desastre que llenó el país con la vida de más de 220 personas y energizó el país.
Los rituales religiosos se llevarán a cabo en la parroquia de San Antonio de Padua en la región de Gascu del país. Además de conmemorar los recuerdos del fallecido, la masa también se restaurará a través de la salud y la rapidez de los sobrevivientes, muchos de los cuales todavía están hospitalizados en diferentes centros de salud.
El presidente de la Fuerza Popular, Leonel Fernández, asistió a varios despertares y funerales, uniéndose personalmente con los familiares de las víctimas. También visitó a varias personas lesionadas, uniéndose a las personas afectadas para reafirmar los compromisos humanos y sociales de la organización.
Esta tragedia es una de las tragedias más impactantes de la historia reciente del país y está muy frustrada con la sociedad dominicana.
Las masas reunidas por el poder de la gente intentan convertirse en un espacio de recuerdo espiritual y apoyo colectivo en el que la oración es elegida por el poder de las otras almas de los muertos y los sobrevivientes.
La fiesta ha enviado invitaciones abiertas a todos los ciudadanos para participar en este acto de fe como un gesto de unidad, solidaridad y esperanza de resistir el dolor de capturar tantas familias.