Vista panorámica nacional. En una noche tranquila, llena de sentimientos, «El duelo compartido existe. Al cierta tristeza no es personal, pero son compartidos y vale la pena llorar juntos». Ganó un póster como bandera para una vigilia profunda.
Frente a las ruinas de la discoteca, docenas de personas se reunieron el viernes por la noche para rendir homenaje a las víctimas del trágico colapso que tuvo lugar el martes 8 de abril, llevando docenas de vidas y dejando atrás a muchas familias rotas.
Las noches organizadas espontáneamente a través de las redes sociales se definen por su atractivo como un acto de «por amor, memoria y respeto».
En este lugar, la atmósfera está llena de simbolismo y recuerdos: los globos blancos flotan en el aire, Flores descansa sobre el asfalto, las velas encendidas iluminan las grietas del dolor y algunas fotos de víctimas recuerdan las caras que ya no existen.
Mientras los que asistieron a abrazar y cantar canciones de adoración en la noche con silencio, el dolor se convierte en un bucle invisible que conecta a extraños bajo el mismo duelo.
Anunció la cuenta de Instagram de la llamada @why_is_ara, anunciando: «Es hora de adorar a Dios, abrazar a sus familias y plantear un gran amor que es más fuerte que el dolor».
Este gesto ciudadano empático se suma a la ola de solidaridad que el país viaja después de la tragedia. Entre los asistentes había víctimas, sobrevivientes, amigos y parientes de aquellos que simplemente sintieron su dolor.
Frente a las ruinas de la escena del avión, donde viven la vida y el baile aquí, esta vez son los recuerdos, la tristeza y el dolor los que dominan.
Paralelamente al evento, las autoridades anunciaron noticias sobre la muerte, desapareciendo de las 222 víctimas del baile de discoteca.
Este es un paciente de 35 años que recibió un pronóstico de retención en Dario Contreras Trauma College.
El techo de la estructura se derrumbó en las primeras horas del martes, cuando Rubby Pérez Merenguero organizó una fiesta en el Centro de Entretenimiento, entre las víctimas mortales, el propio artista y otra personalidad de la vida pública y privada.
El incidente también anunció la vida de los jugadores Nelsy Milagros Cruz Martínez, Octavio Dotel y Tony White. Los diseñadores de moda Martín Polanco y Eduardo Guarionex Estrella, Ministro de Obras Públicas Eduardo Estrella y su esposa Alexandra Grullón, entre otros.