Vista panorámica deportiva. – Hernández dominicano Conectó el jonrón y promovió tres juegos, incluida la ventaja de la séptima entrada, Los Dodgers de Los Ángeles vencieron a Washington Nationals Miércoles 6-5 para evitar barrer tres juegos.
Un bateador designado en Los ÁngelesShohei Ohtani, conectó 4-2 en la primera y séptima entrada, y obtuvo una pelota en la segunda entrada. Jugó dos juegos y mejoró su promedio de bateo.315.
Los Dodgers anotaron 2-4 puntos durante su visita a Filadelfia y WashingtonRompieron las cuatro victorias consecutivas de los Nacionales.
Los Ángeles en la séptima batalla contra Eduardo Salazar (0-1). La página de Andy conecta jonrones y conecta el juego con 5 puntos, mientras que Ohtani lo sigue a los solteros. Tommy Edman camina en dos bateadores, mientras que Hernández conecta la soltería con el jardín correcto que conduce Ohtani.
Kirby Yates (1-0) dio a conocer la sexta entrada para los Dodgers. Blake Treinen por su segundo esfuerzo de rescate, dos corredores podrían anotar cuando James Wood se conectó con el juego.
Los nacionales ganaron tres juegos en la primera entrada, golpeando dosincluido el jonrón de CJ Abrams, abriendo la entrada, y hay dos más en la tercera vez contra el truco de Landon. En la primera apertura de la temporada, Nock permitió cinco juegos, un tercio del juego en dos boletos.
El abridor de Washington Jake Ivin permite unoEste es el quinto jonrón del año de Hernández del año, abriendo el juego y luego no permitir que ningún otro corredor ocupe el tercer lugar. Permitió cuatro juegos de seis boletos y luchó siete.
Momentos críticos: Hernández está en la segunda base del séptimo disparo Luis García Jr.
Datos clave: Los Ángeles no ha sido barrido por la nación desde su Washington en agosto de 2008.
pronto: Los Ángeles estará cerrado el jueves. El derecho Yoshinobu Yamamato (1-1, 1.69 de efectividad) abrió el viernes, cuando los Dodgers comenzaron tres juegos contra los cachorros de Chicago.
El lanzador zurdo de Washington, Mitchell Parker (2-0, 0.73) fue 1-0 y 1.10 validez en los primeros partidos de tres juegos en Miami el viernes.