LAWRENCE – La oficina del alcalde de la ciudad y una delegación de Massachusetts expresaron la más profunda solidaridad con la gente de la República Dominicana en un acto emotivo celebrado el miércoles, con autoridades locales, líderes comunitarios y cientos de ciudadanos que participan.
El evento fue presidido por el alcalde Brian A, en nombre del gobierno dominicano, y fue presidido por Franklin García Fermín, Ministro de Ciencia y Tecnología de Educación Superior.
Mientras habla sobre el regalo, el alcalde lamenta la reciente tragedia en el traje de jet del baile de la discoteca, y señala que «nos sentimos como su propio dolor» porque uno de los muertos es un conocido comerciante dominicano residente en la ciudad.
Una audiencia obvia dijo: «Lawrence estaba llorando al lado del pueblo dominicano. Hoy, nuestra comunidad sufre más que nunca, empatía y esperanza de unirse».
También puedes leer: Huérfanos de padres muertos en Jet Disco
Franklin García Fermín, Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, representó al gobierno dominicano, agradeció profundamente a la Ciudad de Lawrence por su postura de unidad.
«En nombre del presidente Luis Abinader y el gobierno dominicano en su conjunto, agradecemos a las autoridades de la ciudad y por su sincero apoyo en este momento de dolor en esta nación. Este gesto reafirma la conexión indestructible que une a nuestras comunidades en todo el continente».
El acto terminó con un minuto de silencio y un sacrificio de flores que conmemora a las víctimas, reafirmando el compromiso de ambas comunidades para continuar fortaleciendo sus lazos históricos, humanos y culturales.
Siga nuestras redes sociales de manera periódica