Vista panorámica nacional. La Oficina del Fiscal de Distrito Nacional informó el jueves que ya podían recuperar artículos en el proceso de levantar el cuerpo del avión.
El fiscal Rosalba Ramos, informó esto, explicando que desde el primer momento, los fiscales asignados al departamento de homicidios, junto con otras áreas del ministerio público, cooperaron activamente con los Centros para Operaciones de Emergencia (COE) (COE), el Servicio de Policía Nacional (inacif) y otros humanos, y proporcionaron tasas de reconocimiento humano y acciones humanas, y proporcionó recuperación.
«Como parte del acompañamiento, logramos restaurar los componentes importantes del objeto personal de la víctima, algunos de los cuales se han identificado adecuadamente, mientras que otros aún están en el proceso de verificación, y sus familiares pueden eliminarlo», dijo Ramos.
La entrega se realizó en el quinto piso del edificio de investigación de la Oficina del Fiscal de Distrito Nacional de lunes a viernes, del homicidio y el equipo de fiscales del personal de apoyo y su personal de apoyo.
Para extraer artículos, los miembros de la familia deben presentar su tarjeta de identificación, que reconoce un enlace con la víctima, si corresponde, es aumentar el número de comportamientos o el certificado de defunción correspondiente.