Vista panorámica deportiva. —Jo Adell se convirtió en el tercer jugador en la historia de Los Angels en conectar dos jonrones en la misma entrada. Mike Trout y Taylor Ward también conectaron dos jonrones, con Los Ángeles derrotando a Tampa Bay Lights 11-1 el jueves.
Adell abrió la quinta entrada contra Zach Little (0-3) con su primer jonrón de la temporada, 3-1, y terminó quinto en ocho juegos con un jonrón de tres puntos contra Mason Englert. Adell combinó cuatro juegos con su mejor marca personal.
Rick Reichardt conectó dos jonrones en 12 juegos en Boston el 30 de abril de 1966, y Kendrys Morales conectó dos jonrones en nueve juegos en Texas el 30 de julio de 2012.
Ward conectó jonrones en el segundo lanzamiento del juego, y Nolan Schanuel conectó al productor dual en la segunda obra.
Jonathan Aranda se acerca a un productor simple (2-1) en la entrada (2-1) contra José Soriano.
La trucha conectó un jonrón de dos juegos en la quinta entrada contra Little y agregó jonrones a la novena entrada contra Hunter Bigge, su quinto jonrón esta temporada y su 27º juego, múltiples jonrones en su carrera. La trucha también conectó a Homer en el juego del 30 de julio de 2012.
Ward también conecta a Homer en la quinta entrada, dos juegos contra Little.
Los Ángeles ganó cuatro veces consecutivas.
Tampa Bay cayó a 5-4 en Steinbrenner Field, donde jugó su tercer juego en casa. La asistencia de 10,046 espectadores marcó la novena vez del rayo.
El dominicano José Soriano permite 5 hits por pelota y tres bases en la entrada 7 2/3 y es el lanzador ganador.
Littell conectó cuatro jonrones, el juego más grande de su carrera, permitiendo siete juegos y ocho hits en cuatro.
Momento crudo: el jonrón de Adell en su quinta entrada provocó una gran entrada.
Estadísticas clave: cuatro de los seis jonrones de Los Angels alcanzaron la quinta entrada, con las tres primeras contra Littell.
pronto
Ángeles: el derecho Jack Kochanovicz (1-0 de validez, 3.27) abrió en Houston el viernes contra el derecho Ronal Blanco (0-1, 9.45).
Rayos: el derecho Taj Bradley (1-0, 4.91) abrió en su primer juego contra Atlanta el viernes.