Washington.- EFE
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sugirió el jueves para relajar las prioridades de deportación Inmigrantes que trabajan en la naturaleza u hotel,Dijo que depende en gran medida de la mano de obra extranjera y que debes cuidarlo. «Tenemos que cuidar a nuestros agricultores, nuestros hoteles y, ya sabes, los diversos departamentos que necesitan … trabajaremos con mucho cuidado».
Según el presidente de los Estados Unidos, Estados Unidos permitirá que «algunas personas se queden por un tiempo y trabajen» para que puedan abandonar el país y regresar al país legalmente.
El presidente se unió a la profundización del presidente. La declaración de Trump se da después del informe Ministro de Seguridad Interna Kriti Noem, Sobre el buen ritmo de las personas que se enfrentan a la campaña de la Casa Blanca para que las personas indocumentadas abandonen el país por su propia voluntad. Aunque el funcionario no designó a muchos inmigrantes independientes.
Puede leer: ordenan a los inmigrantes que abandonen los Estados Unidos
Aquellos que regresan al país sin un documento deben informarles sobre su partida en la solicitud de la familia CBP, que incluye un sistema de ubicación geográfica para verificar la ubicación del informe. El Presidente insiste en que los inmigrantes sin estatus legal regresarán legalmente desde el principio con ellos y dirigirán a su secretario que trabaje.