Johnny Depp ya se encuentra en Tenerife rodando Day Drinker, la nueva producción de Hollywood dirigida por el cineasta Marc Webb, conocido por los Spiderman del insulso Andrew Garfield y por 500 días juntos con Zooey Deschanel.
Este mismo lunes el archiconocido Jack Sparrow de Piratas del Caribe se encontraba junto al equipo de rodaje en la bajada de la carretera de las Raíces. Hubo que cortar la carretera para la filmación y dos enormes camiones cisterna estaban realizando labores para empapar de agua toda la zona de grabación.
Según ha podido saber EL DÍA, el rodaje en la isla se prolongará hasta finales de este mes de abril, cuando la producción se trasladará a la Península para seguir grabando durante al menos otros dos meses, principalmente en Madrid.
Penélope Cruz y Johnny Depp / ED
Reunión con Pe
Este rodaje significa la reunión de Depp con Penélope Cruz, que vuelve a rodar en Canarias después de otros títulos icónicos en su filmografía grabados en el Archipiélago como Los abrazos rotos, dirigida por Almodóvar, o Ma ma, de Julio Médem.
Esta supone la cuatra colaboración entre ambos compañeros y amigo. Coincidieron por primera vez en Blow, sobre la vida de George Jung, uno de los narcotraficantes más concidos de Estados Unidos en el siglo XX.
Más tarde se vieron las caras en la cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe y también en la versión de Kenneth Branagh de Asesinato en el Orient Express.
Elenco
El elenco cuenta con otros nombres como Madelyn Cline, valor al alza que apareció en un par de capítulos de Stranger Things y en la primera de Puñales por la espalda, y el sobresaliente Luis Tosar, uno de los actores españoles más reconocidos que hace una nueva incursión en el cine anglosajón.
La cinta, producida por Lionsgate con Nostromo como producción local, está escrita por Zach Dean y promete una combinación de suspense y acción ambientada en un entorno intrigante.
La trama de la nueva película seguirá la historia de un barman de crucero que conoce a una enigmática “bebedora diurna”. Su encuentro les sumerge en un mundo criminal, enredado con giros inesperados a traves de las costas de Francia, Portugal y España.