Vista panorámica nacional. – El comunicador Ricardo Nieves habló sobre la tragedia que ocurrió más temprano el martes, cuando el techo de Jet-Disco se derrumbó en la plena introducción de Rubby Pérez Merenguero, dejando atrás una estela de muerte y lesiones.
«Todo el país sufre la tristeza causada por esta tragedia en la escena del avión, que es un lugar tradicional. Los lunes de su vida, cientos de personas se reunieron para jugar con varias orquestas y grupos musicales, que han estado en este lugar durante décadas», dijo.
A través de su programa ELCAFÉ con Nieves, transmitido por Panorama FM 96.9 y VTV Channel 32, muestra que están esperando informes oficiales de las autoridades.
«Las autoridades de las agencias de COE y ayuda, así como el 911 y otras unidades de preocupación y prevención, fueron rescatadas de las primeras horas de la mañana, ayudando a lesionarse y sacar a los ciudadanos de los escombros», dijo.
Además, Nieves dijo que la tragedia tenía una gran dimensión y tuvo un profundo impacto emocional. Concluyó: «Abruman a las personas, sin fuerza ni aliento, enfrentar este fenómeno inesperado, triste y desgarrador».