Los líderes políticos nacionales de hoy se unieron hoy con los familiares del fallecido, heridos esta mañana después del colapso del techo de la bola de discoteca, mientras que Rubby Pérez Merenguero organizó una fiesta.
Además, los ex presidentes Leonel Fernández y Danilo Medina, así como el ex Ministro de Obras Públicas Delignea Scennón, Eduardo Sanzón, y otros se arrepentieron de esto usando la red social X en el Centro de diversión de diversión en la Avenida Nacional de Independence.
El ex presidente y los funcionarios lamentan la pérdida y brindan apoyo a las familias afectadas.
«Un resfriado trágico que ocurrió en el baile de discoteca esta mañana. Lamentamos a los familiares del difunto. Oramos para que el equipo de rescate y por el equipo de rescate sea seguro, agilidad y éxito, y logros y logros».
Recomendamos leer: Tragedia en el avión: tres días de condolencias nacionales
De su lado, Medina comentó: «Nos sentimos frustrados y llorados cuando el martes despierta la noticia de esta desgarradora tragedia. Oramos por cada víctima, las vidas afectadas, las familias que sufren hoy y aquellos que aún están en las noticias de fe, fe, seres queridos».
En este sentido, el Presidente del Partido Dominicano de Liberación (PLD) exige que Dios dé a quienes continúan buscando entre escombros y comodidad «para el país juntos hoy».
El Secretario de Estado, que no tenía cartera, se unió a la unidad y expresó su profundo arrepentimiento a través de X por la tragedia que tuvo lugar en el avión anoche.
«Expreso mis condolencias a todas las familias afectadas, en general, a las personas afectadas por este gran desastre», dijo el secretario de la PRM.
Por otro lado, el director de aduanas Eduardo Sanzón y el ministro de finanzas de PRM dijeron: “Nos hemos trasladado profundamente por la pérdida de vidas y el sufrimiento de muchas familias. Expreso mis sinceras condolencias y todo apoyo a los heridos.
Hasta el final de la transmisión, se informó que 29 personas y 137 se lesionaron, mientras que las autoridades de ayuda continuaron buscando bajo las ruinas de otros que participaron en la fiesta.