Vista panorámica nacional. Han pasado más de ocho días desde la desaparición de Roldany Calderón, de 3 años, el área se encuentra en el Distrito Municipal de Jabakoa de la provincia de Ravega.
El incidente ocurrió cuando Roldany jugó con su hermana en la casa de su tía de su madre cuando tuvieron una visita familiar en la comunidad de Los Bindows y hasta el día de hoy no hay rastros claros para encontrar la ubicación del niño.
Durante el ministerio público y las operaciones de la Policía Nacional para encontrar el paradero, se les preguntó varias veces durante la desaparición de 13 personas en la casa, entretenimiento en el lugar, operaciones de búsqueda con guardias, drones y caninos, así como varios ataques.
Según la información de la lista diaria, las autoridades están utilizando acantilados como herramienta de búsqueda.
Incluido el Ejército de la República Dominicana (ERD), el personal del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1, Departamento de Bomberos, Voluntarios de la Comunidad, Agentes de la Oficina de Investigación Central (Dicrim), más de 150 personas del Ejército de la República Dominicana (ERD), se han unido a la búsqueda de los niños.