Washington.- EFE
Docenas de sonidos aumentando Anti-impuestos fiscales de EE. UU. El presidente Donald Trump comenzó con pocos miembros republicanos que se suman a sus miembros republicanos, incluidas figuras leales a sus proyectos políticos.
La crítica republicana abarca desde expresiones de tensión hasta oposición directa, exigiendo que el presidente regrese a las políticas arancelarias que afectan a cientos de países exportadores, lo que ya ha tenido un impacto negativo en el mercado.
Del Senado, varios Republicanos, Rand Paul (Kentucky) y Ron Thilis (Carolina del Norte) Rechazaron la política de la Casa Blanca, una advertencia que podría arriesgarse a poner el apoyo base al partido en las elecciones a medias del próximo año. Paul planteó una de las voces más intensas contra los aranceles, insinuando en una entrevista con CBS de que el drama de Trump era inconstitucional y publicó una columna de opinión en Media Fox News conservador para recordar a los estadounidenses su impacto. El senador Ted Cruz dijo que cree que las tarifas son impuestos al consumidor.