domingo, abril 20, 2025
No menu items!
- Advertisement -spot_img
InicioMundialesEl papa reaparece ante los fieles en la plaza de San Pedro...

El papa reaparece ante los fieles en la plaza de San Pedro durante su convalecencia


Papa Francisco, Se recuperó de sus problemas de salud, apareció en persona este domingo, enfrentando a los devotos de Plaza de San Pedro del Vaticano, al final de la masa del Jubileo dedicada al paciente.

El Papa de 88 años en su rehabilitación y refugio Residencia del Vaticano desde el 23 de marzo Entrada de neumonía bilateral y otros problemas respiratorios.

Francisco se sentó en una silla de ruedas desde el interior de la Catedral de San Pedro y llegó al altar en la plaza para el público, y envió algunas palabras cortas, el cañón nasal que solía recibir oxígeno, que tenía dificultades para recibir.

«Todos son muy buenos, muchas gracias»

«Buen domingo para todos, muchas gracias», dijo a los fieles y luego viajó en parte de la bendición docente de la plaza.
Los fieles estaban llenos de emociones, aplausos y gritos de «Long Live the Pope».

Luego, una mujer leyó un mensaje, su nombre saludó a todos los que participaron en el jubilación de la paciente y agradecieron a todos por la salud del «corazón».

El Papa Francisco fue ingresado el 14 de febrero en el Hospital Gemelli en Roma debido a la amanicación bilateral y otros problemas de salud.

Ha vivido durante 38 días

Fue hospitalizado durante 38 días hasta que dejó el centro el 23 de marzo para continuar su tratamiento en su residencia del Vaticano, Santa Marta House.

Antes de salir del hospital, el Papa de Argentina fue visto desde el balcón del hospital, desde donde saludó a los creyentes en la calle, se sentó en una silla de ruedas y dijo algunas palabras.

«Te agradezco a todos», dijo débilmente a la multitud, «vi a la dama con flores amarillas, ella era valiente».

Puede leer: Pope escribe en el hospital, muchos jóvenes sufren de crisis de identidad

Rehabilitación en la casa de Santa Mata

Francisco ha estado siguiendo su recuperación aislada en la Casa de Santa Marta desde el domingo 23 de marzo, sin visitar ni asistir a la ceremonia del 2 de abril, cuando la muerte del Papa y el 20 aniversario de San Juan Pablo II.

La última información médica proporcionada por la Iglesia Romana establece que su salud mejorará mientras continúa su tratamiento farmacológico, así como el ejercicio y la fisioterapia respiratoria.

También mejora el uso de palabras, y aunque todavía requiere suministro de oxígeno de la canulación nasal, aún debe reducirse en el transcurso del día.

Con la ayuda del Papa, las masas más importantes fueron celebradas por el Cardenal, y el papel de la Ceremonia de la Semana Santa aún no se ha aclarado (el este del este, el 20 de abril del próximo año es Pascua).

No separe a los pacientes de la sociedad

El Papa llamó este domingo para no quitarla de una sociedad donde la enfermedad está sufriendo, porque «el sufrimiento nos hará más humanos», y tenía ambos cargos en su nombre en su nombre durante la jubilación del paciente.

«Queridos hermanos y hermanas, compartí mucho con ustedes en mi vida: la experiencia de esta enfermedad hace que las personas se sientan débiles, dependiendo de las demás en muchas cosas y necesitando apoyo», reconoció el Papa en este artículo.

Añadió: «No siempre es fácil, pero es una escuela donde aprendemos amor y amor todos los días sin fingir y no negarnos, sin arrepentimiento, sin desesperación, gracias a Dios y a los hermanos por la amabilidad que tenemos, por renunciar y confianza, por todo lo que todavía está allí».

Le recomendamos que lea: Pope mejora mientras continúa «en cuarentena»

Arzobispo Reno Fisicera

El arzobispo Rino Fisichella leyó su nombre en su nombre entre una multitud reunida en Plaza de San Pedro, con unos 20,000 pacientes, voluntarios y saneamiento, que cruzaron la «puerta santa» hacia Roma hacia el año del Jubileo.

«Hermanos y hermanas, a pocos metros de aquí, el Papa Francisco sigue en su habitación en Santa Marta (su residencia), y en esta Eucaristía en la televisión, como muchos pacientes y los débiles, estamos involucrados en nuestra participación».



Fuente

Artículos relacionados
- Advertisment -spot_img

Lo más popular