Vista panorámica nacional. Members of the National Drug Control Agency (DNCD) (DNCD) and the Professional Airport Safety Mission (CESAC) coordinated by the Public Ministry (CESAC) occupied eight marijuana packages, 30 marijuana packages, stuffed with marijuana, five vegetable cigarettes, five cigarettes of vegetables, and partly part of methamphetamine, which created temporary works in a lasting close range during the last period of metanfetamina, y con duración de corta distancia. Américas, JFPG.
Durante la primera intercepción, los agentes y el personal militar con el apoyo de los dientes caninos descubrieron una caja que llegó al muelle de Miami, EE. UU., Con cinco paquetes de marihuana, 30 vapers y 30 vapers llenos de líquido que presumiblemente líquido de cannabis y cinco cigarrillos vegetales.
En la segunda intervención, el equipo de operaciones encontró un paquete enviado desde Barcelona, España, que incluía la Paca del cannabis y presumiblemente la parte de metanfetamina, que será recibida por una residencia en la provincia de la Avenida Alemana, Punta Cana, La Alta Gracia.
Finalmente, como parte del fortalecimiento de las inspecciones conjuntas, las autoridades confiscaron una caja enviada desde Brooklyn, EE. UU., Donde otros dos paquetes de marihuana fueron incautados.
Según el manifiesto, la caja será recibida por una persona viva en el borde de la autopista Las Américas en este, Santo Domingo.
El Ministerio de Públicos y DNCD investigó la carga frustrada de estas sustancias mientras continuaba duplicado en las redes de tráfico de drogas en aeropuertos, puertos, fronteras y en todo el territorio del país.