Es probable que esto se titule «Noticias nadie esperando». Anunciar Netflix se está preparando para la secuela Once en Hollywood de Quentin Tarantinoy David FincherNo Tarantino, como director.
Brad Pitt Lo restaurará el doble que su puesto de riesgo. devolver Leonardo DiCaprio Según el informe de THR, todavía no hay seguro.
El guión fue escrito por Tarantino, Tarantino Acuerdo exclusivo con Netflix.
En asociación con la transmisión, Fenche ha producido tal Mango y AsesinoSerie de televisión como House of Cards, Mindhunter, Love, Death + Robots. A veces, Fincher criticaba su largometraje de Netflix por no estrenarse en los cines y no parecía interesado en él, y se ha convertido en un director de transmisión en lugar de una pantalla grande.
El interés en el proyecto lo hace pensar La producción comienza al final del verano.
La novedad en todos los niveles es sorprendente. Primero, porque nadie piensa Uno de Hollywood Tendrá secuelas o historias para ofrecer más contenido y Tarantino – Bueno, Tarantino no es fanático de los streamers – Eso pondrá a Finch detrás de la cámara.
Al principio, se necesitó mucho dinero para entender si era una noticia real, porque se reveló la noche del 1 de abril, el día en que se llamaba abril de abril o inocente, a menudo la novedad del día suele ser una broma. Pero eso no es.
Es importante aclarar Este proyecto es Crítico de cineTarantino ha sido anunciado como la décima y última película. El proyecto fue descartado por los cineastas no hace mucho.
En cuanto a lo nuevo ouatihque marcará una nueva colaboración entre Fincher y Pitt. El actor ha seguido las órdenes de Finch Se7en, club de luchay Curioso caso del botón Benjamin.
Las razones legales recientemente anunciadas no pueden considerarse Once en Hollywood
Las fuentes aclaran que no es una secuela directa, sino una «derivada» de algún tipo inspirada en ella. ¿Qué es esto?
Financiación y distribución de imágenes de Sony Once en Hollywood En 2019, Tarantino llegó a un acuerdo único para involucrar su propiedad en la película, que agrega 20 años cada año, cuando la película reapareció.
Otra característica de este protocolo es El cineasta es el dueño de los personajes de esa película. (y otros personajes de películas bajo el sello de estudio), Sony lo guarda Once en Hollywood. Esto podría significar que el título no puede ser llevado por proyectos recién anunciados.
THR explica esto Es por eso que el proyecto de Fincher no se considera una secuela o precuelaa menos que use el stand (Peter) como personaje.
este La participación de DiCaprio sigue siendo una marca de problema. El actor está negociando el liderazgo de la película biográfica de Evel Knievel en Paramount Pictures y tiene otro proyecto con Martin Scorsese.