Vista panorámica nacional. La temperatura del miércoles se verá afectada por la humedad y la inestabilidad dejada por Vaguada en el territorio recientemente. Junto con el cambio del viento al noreste, esto producirá pasajeros nublados en áreas como El Seibo, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte y Sánchez Ramírez.
En ese sentido, el Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que, después del mediodía, la nubosidad aumentará y los espectáculos locales, las tormentas eléctricas y las explosiones de viento se registrarán en el Gran Domingo Santo, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Monte, Monsignor Nouel, La Vega, San José de Ocoa, Ocoa, Azua, SAN PATÍA YEMA.
Del mismo modo, la agencia dijo que las temperaturas en las zonas urbanas estarán un poco calientes durante el día, mientras que por la noche se volverán frescas y agradables, especialmente en las montañas y valles del país.
Por otro lado, las criaturas meteorológicas recomiendan que los operadores frágiles de botes pequeños y medianos permanezcan en el puerto debido al viento y las olas peligrosas.