Vista panorámica nacional. La Policía Nacional informó que investigó el retiro de un capitán de la Armada Dominicana, su esposa, su hijo y su hija, Law, que infligió heridas de bala a otro hijo y posteriormente mató su vida, en un incidente el lunes 31 de marzo, en un incidente del lunes 31 de marzo.
El fallecido fue identificado como Capitán (R) Fabio Montero Veriguete, quien propuso este hecho con una pistola de calibre de 9 mm.
Las víctimas mortales fueron su esposa, Canario Montero; Su hijo, Santo Montero Canario y su hija, Scarlin Mariel Román. Cuando su otro hijo, Andy Montero Canario, fue herido y transferido a un centro de salud, donde recibió atención de atención.
Según el informe preliminar, el incidente ocurrió alrededor de las 3:10 a.m., y según una alarma recibida por un pariente cercano, fue a la residencia para ver qué sucedió.
El sitio inmediatamente se unió a los agentes de la Policía Nacional con la Policía de Ciencias y los técnicos del Doctor Legalista de Dety, quienes confirmaron la presencia del cuerpo en diferentes habitaciones de la casa.
En la escena, hay cinco sombreros, dos proyectiles y una pistola de marca Carandai, calibre de 9 mm, serie G36451, una cápsula en el dormitorio y un cargador con cinco cápsulas.
Las autoridades profundizaron la investigación para aclarar el caso y determinar la causa del trágico incidente.