Vista panorámica nacional. La antigua orden dominicana mantuvo el ritmo habitual en el área turística de Verón-Punta Cana, la comunidad mantuvo su ritmo habitual después de unas pocas horas en la industria de El Hoyo de Friusa. Los empresarios y los residentes continuaron sus actividades diarias sin ningún cambio, lo que refleja el entorno tranquilo del área.
«El trato es normal, todo está abierto, en la calle principal de la cueva Frisal … la atmósfera es siempre segura, segura y tranquila como siempre».
Muchos residentes han demostrado que están divididos con marzo de este año, considerando que los intereses políticos han tratado de presionar al gobierno para que se encarguen de la presión sobre los migrantes haitianos del país.
La marzo programada para el domingo 30 de marzo de 2025 ha sido autorizada por el Ministerio del Interior y la Policía a través de la resolución MIP-UVP-0150-2025.
La gira se establecerá desde una sección entre Higüey-Miches Road y Pichardo Square en la industria de El Hoyo y tendrá lugar de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
A pesar de la llamada telefónica, la vida diaria de Frura no ha sufrido cambios significativos.
Las tiendas operan normalmente y la comunidad es tranquila, lo que demuestra que las manifestaciones anunciadas no han cambiado en el desarrollo diario de este destino turístico.
Incluso la afluencia de turistas en el área del hotel de Punta Cana continúa sus cursos habituales sin el llamado al desfile que afecta las reservas o la llegada de los visitantes.
Las operaciones de transporte y los servicios de turismo no están impulsados, y se reafirma la estabilidad del destino.
Las autoridades locales han reiterado que se garantiza la seguridad y que no se han registrado eventos relacionados con la demostración de programación.
De las fuerzas de seguridad, es posible asegurarse de que todo se desarrolle en una atmósfera pacífica y no hay razón para preocuparse por la normalidad de la región.