Ciudad del Vaticano.- EFE
él Papa Francisco La Oficina de Prensa del Vaticano informó el viernes que continuó su recuperación en su residencia del Vaticano, y su recuperación continuó después de ser dada de alta de una infección respiratoria severa 38 días después de ser dado de alta del hospital el domingo pasado, en ejercicio y fisioterapia y discursos respiratorios.
Con respecto a su próximo acto en el calendario, incluidos los rituales de la Semana Santa, la prensa del Vaticano dijo que era «nacimiento prematuro».
Hoy, Francisco continúa utilizando tratamientos farmacológicos y fisioterapia, el oxígeno a través de la cánula nasal reduce el tiempo y los análisis de sangre están en condiciones normales. La fuente agregó que a pesar de su actitud de cuarentena en su apartamento del segundo piso en su residencia, Santa Marta, el Papa estaba de buen humor. Continuó avanzando todas las mañanas, compensando las masas en su iglesia de residencia, y trabajó con sus colaboradores y aún no ha visitado. El próximo domingo, Angelus también se lanzará por escrito como en las últimas semanas. El Vaticano lanzó su próxima acción el jueves.