Ciudad del Vaticano. EFE.
Secretario de Estado del Vaticano Pietro Parolin, Ayer anunció que el Papa Francisco puede no ser capaz de ejercer su propósito, ya que ha estado con una infección respiratoria después de una larga hospitalización, señalando que podría hacerlo antes de «se debe encontrar una forma diferente».
«Sigo recibiendo a la gente de decir que están orando por el Papa para que la iglesia pueda reinar nuevamente», dijo Parolin. «Tal vez» no puedo funcionar como fue antes «, y antes de eso,» tendremos que encontrar «en cualquier caso, puedo hacerlo».
Dijo Parolin, Declaración a la prensa fuera de los eventos en «Hermano Domus» El Papa siguió su recuperación en el Vaticano después de ser dado de alta de Sacrofano cerca de Roma, antes de eso, «tenía que recuperarse y permanecer tranquilo». Francisco «tuvo un descanso, no vio a nadie, lo sé, no tenía audiencia», dijo el Secretario de Estado del Vaticano.
Como dijo, «es importante que tenga tiempo de recuperarme poco a poco».
Puede leer: El momento crítico del Papa Francisco: la decisión entre la vida y la muerte
El Vaticano publicó ayer el próximo acto del calendario, incluidos los rituales de la Semana Santa, pero no instruyó a quién los celebraría porque todo demostró que el Papa aún estaría en recuperación.
El Vaticano Fuentes explicaron que la Semana Santa no estaba organizada, pero en el Vaticano, estudiaron el Proyecto A para reemplazar a Francesco, tal vez con un cardenal.