Vista panorámica nacional. Mario Díaz, Secretario General de la Federación Nacional de Trabajadores de Transporte Social Cristiano (Fenattransc), dijo que había designado con éxito el general Pascual Cruz Méndez como jefe de la Administración General para la Seguridad del Tráfico y el Transporte de Tierras (Digesett), destacando la amplia experiencia y la experiencia profunda de la región.
En este sentido, Díaz pidió a los líderes de transporte que apoyen la nueva administración, liderarán el general Cruz Mayendes y trabajará juntos para encontrar soluciones que puedan mitigar los altos niveles de congestión de los vehículos que afectan a Gran Santo Domingo y ciudadanos del país y permiten que las estrategias efectivas se reduzcan en al menos un 50%. Contacto en el proceso Nacional y Santo y Santo y Santo y Santo Dongoundy y Santo Dongoundy.
«Recientemente hemos propuesto algunas propuestas para reducir la enfermedad intestinal, donde la implementación de emergencia de la inspección técnica de los vehículos (ITV) se destaca del Instituto Nacional de Transporte y Transporte de Tierras (intrínseco), una medida clave de las carreteras de ciclo de desglosos y mejora la seguridad vial», enfatizó. «
Díaz también instó al general Cruz Mandes a promover a través de artículos y ministerio público, realizando inmediatamente una investigación detallada sobre el creciente mercado secreto de motocicletas del país, que facilitó el acceso a estos vehículos sin la documentación adecuada por parte de los extranjeros en inmigración irregular.
Condenó muchas motocicletas para ingresar al territorio estatal y se vendió sin ningún control, en manos ilegales sin licencia, sin documentos oficiales.
Díaz advirtió que la proliferación de redes ilegales es un robo dedicado al robo y la reventa de las motocicletas, al cambiar el chasis y la falsificación de documentos, que son similares a los extranjeros sin el estado de inmigración normal, que también se aseguran de que tengan acceso a políticas fraudulentas sin apoyo legal.
Mario Díaz advirtió que esta situación causó un crecimiento preocupante en los parques de vehículos de motocicletas en condiciones irregulares, que también se facilitó por los esquemas de financiamiento que permiten la adquisición de estos vehículos en abreviaturas muy bajas, a menudo en nombre de aquellos que brindan su propiedad (incluidos terceros) (incluidos los menores) a los menores, y las prácticas en estas prácticas son muy arriesgadas y frudulentes.
En vista de la opinión panorámica, los líderes de transporte instaron a las autoridades a tomar medidas urgentes para regular el comercio de motocicletas y fortalecer los controles en la emisión de registros y seguros para evitar que estas violaciones continúen promoviendo el caos y la inseguridad en el tránsito.