El Cairo. Egipto informó que al menos seis personas fueron asesinadas y heridas en la costa egipcia del Mar Rojo en Hurgada, un submarino que transportaba accidentes turísticos, informó Egipto, informó Egipto.
Las autoridades provinciales del Mar Rojo confirmaron en una declaración que al menos cuatro de los seis eran nacionalidad rusa, y las lesionadas y 29 personas que fueron rescatadas en el submarino eran extranjeros, aunque no contribuyeron más detalles sobre otros grupos étnicos.
Estas fuentes, las mismas fuentes, muestran que cuatro de las lesiones fueron críticas y estaban siendo tratadas en un hospital cercano en el área de Kawthar.
Falla del motor
El submarino turístico, llamado «Sinbad», realizó un viaje de rutina desde una playa en la ciudad, con 45 personas a bordo cuando sufrió una decisión técnica en sus motores, lo que llevó a la hundimiento del barco recreativo.
Los operadores del gobierno del Mar Rojo activaron inmediatamente equipos de emergencia y se mudaron a las ubicaciones de ambulancias y profesionales de servicios de emergencia.