domingo, abril 20, 2025
No menu items!
- Advertisement -spot_img
InicioPolíticaLiderazgo y compromiso con el PLD

Liderazgo y compromiso con el PLD


El líder político Abel Martínez, quien se centró en el mejor fortalecimiento de su programa presidencial y el trabajo del Partido Dominicano de Liberación (PLD), dijo que no renunciaría, como informó su boletín.

Tessi Sánchez dijo que Martínez reiteró su compromiso de llegar al primer juez para hacer la transformación requerida por la República Dominicana, especialmente la más pobre.

«Abel Martínez dirigió todas las investigaciones sobre la preferencia de los votantes por PLD», dijo el comunicador.

«En ambos casos, un porcentaje del que hablamos es de más del 50%. Tal vez eso sea un poco preocupante por ti», dijo.

Para Sánchez, esta es una estrategia para el departamento que no ha identificado, ya que señala que tiene una mayoría elegida como candidatos presidenciales, por lo que Martínez irá a otra organización política para la información errónea, lo que incomodará a otros solicitantes.

Abel Martínez

En una declaración publicada en su libro, Sánchez también señaló que la elección de Abel Martínez de calificaciones de candidatos presidenciales dentro del PLD es la misma que otros concursantes.

«Lo que se requiere más allá de lo que dice la ley es un consenso entre todos los que desean, como sucedió en el último proceso interno, porque es fortalecer la democracia dentro del mismo PLD; un partido político que ha superado durante mucho tiempo las conquistas de las personas y ha estado liderando durante mucho tiempo, lo cual es un requisito de nuestra sociedad durante mucho tiempo».

Dijo que la expresión de desacuerdos es una forma de fortalecimiento institucional, pero también se le pide que «revise, reconsidere la situación y correctamente incorrecto».

Su progreso de recuperación y planea viajar por el país para escuchar las necesidades de los dominicanos.

Con respecto al proceso de recuperación de Martínez, su director de comunicaciones dijo que su progreso fue satisfactorio.

Él dijo: «A pesar de los signos de tratamiento médico, solo en casa, no hubo días en que los líderes de todas las partes y los límites diferentes vinieron a visitarlo. Continuó trabajando incansablemente porque Abel era eso: un luchador, un luchador que no se rindió».

Dijo que después de la Semana Santa, los políticos visitarán personas en todo el país para escuchar a las personas y ponerse en sus necesidades.

Agregó que los solicitantes presidenciales estaban ansiosos por cambiar activamente la vida de todos los dominicanos y restaurar la estabilidad al país.



Fuente

Artículos relacionados
- Advertisment -spot_img

Lo más popular