Rusia y Ucrania Ayer anunciaron sus propias negociaciones para suspender los ataques a su infraestructura energética y garantizar la navegación gratuita en el Mar Negro, pero para la aplicación de ciertas truces, las dos partes aún imponen una variedad de condiciones.
Sin embargo, la ronda de negociaciones terminó, sin una declaración conjunta firmada por los Tripartites, ni especificó la fecha, hora y términos y condiciones en las que los dos TRUC serán válidos, y los tripartitos involucrados continuarán trabajando en los próximos días.
Puede leer: La crisis de Haití: una muerta, varias personas heridas en atacar un vehículo de transporte colectivo
Requisitos de Rusia
El principal obstáculo para lograr la acción militar en las marchas negras es la condición requerida por Moscú, de que las sanciones impuestas por los Estados Unidos en los Estados Unidos fueron levantadas, y que también se elevó desde Europa a su sector agrícola.
Entre ellos, el Banco Agrícola de Rusia se reconectó rápidamente, Rosseljozbanky otras instituciones financieras similares; El Kremlin explicó en una declaración que levantaría las sanciones como suministros y equipos para maquinaria agrícola y desbloquear los servicios portuarios a los barcos mercantes que participan en las exportaciones de alimentos y fertilizantes.
Además, Moscú enfatizó la necesidad de aumentar las restricciones a las operaciones financieras relacionadas con las empresas que comercian, producen y venden alimentos y fertilizantes, y compañías de seguros que operan en la industria.
Según una declaración oficial de Washington sobre lazos con Rusia, Estados Unidos se ha comprometido a ayudar a Moscú a avanzar hacia algunos de estos objetivos. Ministro de Relaciones Exteriores en la primera declaración rusa después de las negociaciones Serguéilavrovlo que implica que el Kremlin se negó a aprobar la declaración conjunta.
Lavrov dijo que los rusos originalmente querían reunirse con estadounidenses sin ucranianos presentes Arabia SauditaTambién anunció que Moscú exigía un «mecanismos posibles más claros, específicos, verificables y aplicables» para garantizar la implementación de la UE Kiev. La parte de Ucrania, el presidente Volodimir Zelenski Anunció que creía que la reunión en Riad era «el paso correcto», pero también le pidió a su equipo de negociación de Arabia Saudita que pidiera a los Estados Unidos que aclararan cuándo entrarían en vigencia las dos luchas.
El presidente ha estado a favor de la validez desde el momento de los compromisos de publicación, pero dos comunicaciones de EE. UU. En consultas con todas las partes muestran claramente que todavía hay rayas para terminar. Según el alcance del Armisticio de Energía, los partidos en guerra han acordado el «desarrollo de medidas» de los Estados Unidos para poner fin al ataque a la infraestructura energética en Rusia y Ucrania.