Panorama deportado. -Campitolto de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts cayó de la lista del domingo Sufrió de entrenamiento de primavera debido a una enfermedad misteriosa, contra los Angeles de Los Ángeles.
Bates dice que decidió No juegues porque no puedes mantener la comida.
Ocho All-Stars reveladas Esto ha perdido alrededor de 11 kilogramos y no pudo tomar alimentos sólidos dos días antes de dirigirse a Japón.
«Cada vez que comoVomité. Ojalá puedas conservar algo. Tenía miedo de comer, así que no sabía qué hacer. «Bates dijo a los periodistas.
Bates viaja con los Dodgers Fue a Japón para competir en la serie Tokio, pero regresó a Los Ángeles y luego planeó no poder competir debido a la enfermedad. Describió el viaje de ida y vuelta, como el peor vuelo de su vida.
«Mi constante importante es ir bienLo mismo es cierto para los análisis de sangre. Creo que tiene que ver con la congestión estomacal. «Bates dijo.
32 años – Comentario de edad Durante su estadía en Japón, recibió dos litros de fluidos intravenosos y pudo digerir batidos desde que se enfermó. Dijo que a pesar de la pérdida de peso, sintió lo suficiente.
«Aunque soy muy ligero, todavía puedo jugar. Si no vomitara hoy, estaría en ese campo. «Bates dijo.
El jugador más valioso (MVP) acumuló 25 giros esta primavera y registró un promedio