Roma (Efe) .- El Papa Francisco renunció a la enfermedad de Gemelli Docklin este domingo, donde había sido infectado con el tracto respiratorio durante 38 días y había regresado a su residencia en la residencia de Santa en el Vaticano después de recibir atención médica.
Francisco salió del hospital, y su gran número de personas y medios de comunicación se reunieron, a menudo utilizados para la pequeña utilidad de sus personas desplazadas, lo que lo llevaría al Vaticano, donde muchas personas leales y leales se reunieron para ver la reconciliación de la pantalla que colocó en la Plaza San Pedro.
El Papa de 88 años salió del hospital poco después de aparecer en la ventana de su apartamento en las últimas semanas, saludando sus bendiciones después de su primera aparición pública y recibiendo sus bendiciones después de ser hospitalizado, y sufrió dos crisis graves que pusieron en riesgo su vida.
«Agradezco a todos»
«Te agradezco a todos», dijo frente a la multitud, desde la puerta central y la mitad de las cámaras de televisión del mundo apretadas en una silla de ruedas, mirando y sonriendo.
«Vi a la dama con flores amarillas, lo cual fue genial».
Al igual que en las últimas semanas, el texto de Angelus se ha extendido nuevamente por escrito, ya que Francisco debe continuar recuperándose para restaurar completamente su voz.
Fue la primera aparición pública del Papa desde que ingresó a Gemelli debido a problemas respiratorios el 14 de febrero, que fue causado por la bronquitis, que fue causada por una infección multibiológica, la neumonía bilateral se unió, donde sufrió dos eventos muy críticos que pusieron en peligro sus vidas. «
También puedes leer: ¿Quién es el Papa Francisco y por qué su Papa es importante para la historia?
El 6 de marzo, el Papa envió un mensaje de audio en español y voces cansadas durante la recuperación de Rosario, rezando todas las noches en Plaza de San Pedro, y el Vaticano publicó su primera foto de Pontift en Gemelli el domingo pasado.
«He sentido un apoyo muy íntimo en estos días, especialmente a través de sus oraciones que me acompañaron», dijo el Papa en un mensaje del hospital el sábado, con motivo de una peregrinación a los nueve biri (sur de Italia).
Papa, nuevo bombardeo en Gaza «triste»
El Papa Francisco estaba «triste» por el nuevo bombardeo israelí en Gaza y exigió «parada inmediata de armas» y llegó al fuego final en un mensaje publicado este domingo después de la oración de Angelus.
«Me siento triste por la recuperación del intenso bombardeo israelí en la tira de Gaza y muchos están heridos. Solicité una parada inmediata a las armas y al valor del diálogo que se había lanzado a todos los rehenes y alcanzé el incendio final. «Dijo Pontiff.
«La situación humanitaria de la extracción es una vez más muy grave y requiere un compromiso urgente de las partes en guerra y la comunidad internacional», agregó Francisco.
Además, el Papa mostró su satisfacción porque «Armenia y Azerbaiyán han llegado a un acuerdo sobre el texto final del Acuerdo de Paz».
Agregó en el texto: «Espero que se firme lo antes posible para que se pueda establecer una paz duradera en el Cáucaso del Sur».
El Papa también pidió a la gente fiel que rezaran por «el fin de la guerra y la paz, especialmente en Ucrania torturada, Palestina, Israel, Líbano, Líbano, Myanmar, Sudán, Sudán, República Democrática del Congo».
Siga nuestras redes sociales de manera periódica