Vista panorámica nacional. Un camionero fue arrestado en el ejército de la República Dominicana cuando escondió a un ciudadano haitiano con un estatus de inmigración irregular bajo una pila de bolsas vacías del gobierno de Mao.
El detenido fue identificado como el adolescente Polanco Moya, quien detuvo las quemaduras en el punto de control en la junta de la marca Isuzu, White, L312545, logró ser mencionado junto a la fortaleza de Benito en la ciudad mencionada anteriormente.
El conductor fue ocupado por veintiocho mil trescientos (RD $ 28,300) Peso dominicano y un teléfono celular (01).
En la provincia de Gimani, un autobús de Tuta Jimaní-Santo Domingo fue arrestado por miembros del ejército de la República Dominicana y transmitió a Bateyes en la calle principal a la salida de la ciudad de Penion en la calle con Barahona.
Según los informes de las instituciones, el vehículo alienado, un autobús de autobús rojo Kia con rayas azules, la placa I 082743, viajó de manera informal y, en el mismo, se dirigían a un grupo de personas, de modo que uniformados de los ERD y miembros del G-2, procedieron a inspeccionarlo, donde se encontraron 11 haitianos nacionales nacionales, incluidas 3 hombres, 4 mujeres, 4 mujeres y 4 niños.
De hecho, Lusinki Jeorgelin Medrano Rojas y otro conductor y compañero de Rafa Nova Cuevas en el autobús anterior.
Los camioneros y los detenidos en los autobuses se proporcionarán al ministerio público para llevar a cabo el sitio. Aunque los extranjeros que no tienen certificados los presentaron a la Oficina de Inmigración para la repatriación.