Panorama político. El Ministro de Organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Deligne Ascennón Burgos instó al liderazgo y a los residentes armados de próstata que viven en España a girar en torno a la iniciativa #Elpaísquece Construyeluis, destacando los principios del institucionalismo, el compromiso de la sociedad y la honestidad de la organización.
Confirmó que la agenda constructiva de Abinader para el desarrollo en sus cuatro años y meses de gobierno con los líderes José Francisco Peña Gómez hizo contribuciones teóricas y prácticas al país, así como a los prats de Uriñera, Tirentino, Hugo Torentino, Hugo Torenti El establecimiento de la empresa fue una tasa de establecimiento muy importante.
En la administración de Luis Abinader, PRM y su aliado Luis Abinader, este legado histórico se ha renovado, fortaleciendo la democracia, enriqueciendo los compromisos sociales y nos empodera entre los mundos como una nación que desarrolla y fortalece la democracia.
La agenda de @PaísQueconstruyeluis intenta apuntalar los principios partidistas, centrándose en los intereses y los cimientos populares de la gente dominicana.
Concluyó: «Estamos llenos de confusión e incertidumbre en todo el mundo, por lo que debemos asegurarnos de que PRM no recurra a una agenda que nos separe de nuestros principios históricos».
Ascencia Burgos celebró su sexta reunión en todo el Salón del Hotel Sognio Metropolitano, vicepresidente de Madrid, y participó en España con más de 300 líderes de PRM y delegaciones de otros países europeos, así como empresarios y otras personalidades.
Hizo hincapié en que la marca PRM, sus principios y armaduras son con el tiempo en lugar de las personas, no las personas de los pasajeros, por lo que los titulares deben cumplir con la agenda histórica de sus compromisos sociales históricos.
«Aquí, estoy frente a los dominicanos en Europa, pidiéndole actuar y unificar en este movimiento de cohesión y hegemonía, para que no nos permitamos desviarnos de las diferentes acciones del presidente Abinader, PRM y aliados y su conducta de servicio a los dominicanos», dijo.
El principal líder político y funcionario del gobierno dijo que estaba muy agradecido por el cálido apoyo brindado en la reunión con líderes españoles, incluidos jóvenes, empresarios, líderes de Madrid y delegaciones de otras partes de España y otros países europeos.
Visitó la embajada dominicana, donde la compartió con el cónsul de Madrid José Marte Piantini. Francisco Abreu, Vicecónsul, Ramón Burgos, Ministra de Comercio Diana Infante, Ministra de Organización
Igualdad y comunicación multilateral, de género y otro personal y otro personal.
Degney dijo que tiene más de 200,000 compatriotas en la tierra anfitriona de España, que es una tierra anfitriona para muchas comunidades criollos fuera de los Estados Unidos.
Dijo que los dominicanos estaban «muy orgullosos», una mejora documentada por la trabajadora diáspora criollo de España, enfatizando que en Madrid, Barcelona y Valencia, los dominicanos han construido comunidades vibrantes que se han integrado en el mundo de la cultura y el trabajo, y se han unido a ellos para conocer su cultura y mejorar su cultura y mejorar sus vidas.
También mencionó el importante vínculo histórico entre la República Dominicana y España, y hoy se han fortalecido las relaciones económicas, culturales y amistosas sustantivas entre los dos pueblos.