El Salvador, que se dice que llegó a 238 personas Train Aragua, El presidente de El Salvadore, Nayib Bukele, propuso un grupo para ser encarcelado.
Se puede ver en la imagen que el llamado criminal proviene de los Estados Unidos Leyes enemigas extranjerasLlegaron a varios aviones y fueron transferidos al Centro de Detención Terrorista bajo estrictas medidas de seguridad (Lacot), permanecerán en él durante un año y son renovables.
Como Buckler informó a través de su cuenta en la red social X, Estados Unidos también envió a 23 miembros de MS-13 de la justicia judicial Salvador, incluidos dos líderes. Uno de ellos es miembro de la estructura más alta de una organización criminal.
«Con el tiempo, estas acciones, así como la producción de más de 40,000 prisioneros que han participado en varios talleres y trabajan bajo el plan de recreación cero, contribuirán a la autosuficiencia de nuestro sistema penitenciario. Actualmente, cuesta $ 200 millones por año. «Escribió el presidente de El Salvador.
Leer más: Estados Unidos envía a El Salvador al primer grupo para expulsar las leyes enemigas extranjeras
Agregó: «Esto nos ayudará a terminar la compilación de inteligencia y perseguir los restos finales de MS-13, incluidos sus miembros anteriores y nuevos, dinero, armas, drogas, escondites, colaboradores y patrocinadores».
El portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, recordó en un comunicado de que los Estados Unidos declararon que el tren Alaguya fue una organización terrorista extranjera en febrero.
«Esta es una de las bandas de terror más violentas y crueles del planeta. Violaron el movimiento, el asesinato y el asesinato. En los últimos años, ha sido responsable de algunos de los crímenes más brutales que han tenido lugar en el suelo estadounidense. «, Dijo.
Leavitt enfatizó que representaba una «amenaza directa» para la seguridad nacional de los Estados Unidos y creía que unos 250 miembros fueron arrestados y deportados, recaudó a casi 300 miembros, «salvando innumerables vidas estadounidenses».
Con información de effes