BROOKE, Indiana, EE. UU. (AP) – Una mujer de Indiana quedó atrapada en su automóvil y sufrió una grave lesión en la pierna que sobrevivió a casi una semana de agua potable, una sudadera inundada de un arroyo, dijeron las autoridades.
Un hombre que operaba el equipo de drenaje vio el auto de Brieonna Cassell afuera de una carretera cerca del municipio de Brooke el martes, y el jefe de policía del condado de Newton, Shannon Cothran, informó en una publicación sobre redes sociales.
Según el jefe de policía, el hombre le dijo a su supervisor que también era el supervisor de bomberos y encontró a Kassel dentro del automóvil, al darse cuenta y poder hablar. Agregó que varias agencias respondieron, con una mujer de 41 años de la ciudad de Whitfield rescatada por avión y transferida al Hospital de Chicago.
Cothran agregó que los familiares de Kassel informaron que habían desaparecido unos días antes de ser encontrada. Su padre, Delmar Caldwell, le dijo a ABC News que se había quedado dormida desde el jueves por la noche y dejó la zanja y estaba atrapada. Su vehículo es invisible desde la carretera.
Caldwell le dijo a los medios que Cassell tenía lesiones en las piernas y las muñecas y que su teléfono celular fue encontrado debajo del asiento del pasajero.
«Fue atrapada en el auto y no pudo irse», dijo Caldwell.
También puedes leer: Durante 16 meses, los buscaron en Nebraska: sus cuerpos estaban en el bosque a 885 metros de la casa
Explicó que podía sumergir su sudadera con sudadera y llevarla a su boca de esta manera.
La madre de Cassell dijo el miércoles que Cassell estaba en estado estable en el hospital y que estaba a punto de operar «porque tenía algunas preocupaciones sobre la recuperación de su pierna», y según la madre de Cassell, le dijo a Cothran que podía compartir su estado de salud en las redes sociales.
Ambas piernas estaban fracturadas y sus muñecas, según una publicación del sitio de recolección de fondos GoFundMe, que fue creado para ayudar a pagar las facturas médicas. La publicación dijo que la estaba buscando cuando sus familiares desaparecieron, caminando kilómetros a lo largo de las carreteras y las zanjas.
«El pronóstico de recuperación es bueno, pero será un largo camino por recorrer», dijo el jefe de policía.
Siga nuestras redes sociales de manera periódica