Ciudad del Vaticano. EFE.
El Papa Francisco continúa su Responsabilidad del Hospital Roma Jegilly El médico también confirmó «brillante» La sala de noticias del Vaticano informó que desde su salud, en la «complejidad» de su situación clínica.
«La situación sigue siendo estable» y «se confirmaron ligeras mejoras en el marco de la complejidad del médico», en ausencia de la parte médica ayer, dada la estabilidad clínica del pontífice, esto era una ausencia de la parte médica.
Pontiff, de 88 años, continuó su terapia de farmacología y recibió un alto flujo de oxígeno de la canulación nasal en un día de oración, donde recibió la Eucaristía, donde regresó a la práctica espiritual de seguir la curia romana.
Puedes leer: el Papa Francisco sigue la práctica espiritual, él está de buen humor
Continuará en el hospital
Con respecto a su permanente en el hospital, los médicos señalaron que es necesario continuar siendo tratado en un «entorno hospitalario», el Vaticano explicó: «No hay una indicación definitiva de cuándo debe irse» y cree que «las cosas que puede necesitar cuando salga del hospital demasiado temprano».
Por la mañana, las fuentes ya han sugerido que no habrá un sitio médico el martes, después de que se haya mejorado la última condición clínica, y se propone un pronóstico conservador.