Vista panorámica nacional. La policía estatal informó que los cuatro hombres ocupados, que se sorprendieron al tratar de vencer a la tienda de muebles ubicadas en la calle, restauró la ciudad de Ramata en la provincia de Sarenchez Ramírez.
Además de frustrar dos armas, un automóvil y otros artículos.
Los detenidos fueron frandy mejía Abreu (a) Fredery, 22;
El incidente tuvo lugar el lunes por la mañana cuando la policía e investigación del Departamento de Prevención (DICRIM) coordinó para intervenir e iniciar la persecución que causó el vehículo de Nissan Altima, Black, Plate A754656, abandonado en la calle principal de El Cacajarjarector en Los Corozos.
Posteriormente, en las puertas de la presa Hatillo, Mejía Abreu y Díaz Amparo fueron arrestados, ambos en la provincia de María Trinidad Sarenchis. Cuando fueron interrogados, admitieron que habían escondido dos armas cerca de una granja cerca de donde salieron del vehículo.
Al llegar a la ubicación indicada, los agentes descubrieron armas cubiertas con hojas secas: la pistola Glock de 40 años, negra, con un cargador y tres cápsulas, la serie BKWM226;
Mejía Abreu fue ocupada con dos partes de sustancias controladas (una supuestamente marihuana y la otra supuestamente agrietada), RD $ 2,250.00 en efectivo, dos cigarrillos electrónicos (vape) y un teléfono celular.
Díaz Amparo tomó las llaves del vehículo, el vape (vape), el teléfono celular, el perfume, el reloj y las dos llaves.
Más tarde, la captura de trabajos continuó en las paredes de la presa Hatillo, Gutiérrez Betemir y Gómez Cruz fueron arrestados, ambos residentes ubicados en el Distrito Municipal de El Factor, provincia de María Trinidad Sánchez.
El detenido y la evidencia ocupada se proporcionarán al Ministerio del Público para fines legales correspondientes.