Corriente panorámica. El senador de país y región Omar Fernández se reunió con el presidente panameño José Raúl Mulino, quien habló sobre la posibilidad de aumentar los intercambios de negocios entre los dos países.
El presidente recibió a Fernández por la tarde en el Palacio de Garzas en el Edificio del Gobierno de Panamá, donde resolvieron problemas como la inmigración dominicana a Panamá, la integración y el desarrollo regional en la región.
Los senadores enfatizaron el compromiso de los dos países para continuar promoviendo el desarrollo común y fortalecer sus relaciones estratégicas.
«La República Dominicana y Panamá compartieron la relación entre la amistad y la cooperación, que continuará fortaleciendo estos años», dijo Fernández después de la reunión.
De su lado, el jefe del país de Panamá expresó la importancia de continuar manteniéndose en contacto con los dominicanos a través de los líderes.
La reunión destacó el interés común que continuó promoviendo los intercambios de negocios y la cooperación en varias áreas, consolidando así las alianzas clave para el crecimiento regional.