Panorama político. – El presidente Luis Abinader respondió al ex presidente Leonel Fernández el lunes y lo invitó a almorzar en pedernales para discutir los desarrollos en la parte sur del país.
«Lo invité a almorzar, pero en Pedernales, en el puerto de Caboos Rojo. Allí, podemos hablar sobre Flint y todo el sur. Sé que San Diego es difícil, pero tenemos que lanzar, almorzamos en el muelle y la playa y explicar todos los desarrollos que promocionamos. Por lo tanto, fue invitado sinceramente. «Dijo el presidente.
La declaración de Abinader es en respuesta a Fernández, quien lo invitó a almorzar en «La Voz del Pueblo» en Santiago para discutir la realidad del país.
«Qué bueno es San Diego. No responderé a las críticas porque le pregunté sobre las 17 o 18 cosas que estaba haciendo en San Diego, y demostró un kilómetro de un kilómetro, como los 14 km en Monarol, que intentó mostrar en 12 años de gobierno que hizo algo similar a un kilómetro y que solo hizo un kilómetro «, lo agregó Abinader en una reunión esta semana.
El jefe de estado enfatizó que durante la misión de Fernández, no se construyó ninguna casa en Santiago, y su gobierno había entregado 2.019 casas y se habían construido 1.200.
También destacó los esfuerzos de saneamiento de Cañadade Benavides, que es la base para mejorar la urbanización del río Yaque y la región.
«Acabo de contarle sobre el trabajo de Monor, pero no mencioné la expansión del camino, los siete kilómetros de la gira o estas casas que estábamos construyendo. Además del Plan Familia Happy, hay 1.100 hogares en construcción. «Abinader agregó.