Ciudad del Vaticano. EFE.
él Papa Francisco Los últimos eventos en el mundo y en la iglesia todavía están en el radar Hospital Jegli en Roma, Ayer, llegó a un problema respiratorio de 24 días y se ha estabilizado, y esto está mejorando gradualmente.
De hecho, los argentinos pudieron continuar el video ayer, y el video de ayer fue realizado por Roman Curia en el aula del Vaticano Paul VI, aunque no se vio en la pantalla.
Francisco, de 88 años, ha sido hospitalizado desde el 14 de febrero, causando algunas crisis preocupantes en las últimas semanas, pero ahora ha demostrado «mejora gradual y ligera» y ha respondido al tratamiento «bueno» en respuesta al tratamiento.
Puede leer: el Papa Francisco propone «mejora gradual y menor» después del tratamiento
El médico no publicó su papel ayer, pero las fuentes de la Santa Sede muestran que esta situación sigue siendo la misma que la de ayer – ayer – «La estabilidad continúa y confirma una ligera mejora en la víspera». Aunque seguían siendo cautelosos, el pronóstico permaneció preservado ya que su situación clínica seguía siendo «compleja».
El Papa se compromete a descansar en una décima parte del departamento privado en Gemelli mientras hace ejercicio y fisioterapia respiratoria.