La muestra de la incapacidad del presidente Luis Abinader para controlar a los funcionarios públicos fue que, en la cuarta vez, emitió una ordenanza a las mismas disposiciones: el control del gasto público y el uso de actividades que no sean vehículos oficiales, representantes de la gente, Rafael Castillo, Rafael Castillo y Rafael Castillo y el dominicano Díaz, Daniel Diaz.
Para Castillo, un portavoz de la fuerza que representa a la gente de la Cámara supuestamente usará la mayoría de los funcionarios usará vehículos asignados para visitar la aldea con sus candidatos presidenciales preferidos.
Para Díaz, «el gobierno gasta más de lo que entra, y el ex presidente Danilo Medina lo observó en una entrevista la semana pasada y tuvo que reducir las tarifas, un aumento salarial de 132 mil millones de pesos, que está relacionado con pensiones, que está relacionado con las pensiones, y el problema del nodo es que su gasto es más de lo que él, sus leyes y los despidos tienen múltiples problemas y pueden causar problemas con los problemas de los herederos.
Un portavoz de FP dijo que en la mayoría de las agencias gubernamentales, el desperdicio del gobierno es todo.
«No hay una reforma porque la gente rechazó esta reforma, el presidente no tiene poder para atar sus cinturones y detener sus manos con funcionarios públicos con la distribución que gastan dinero. La reforma no se llevó a cabo porque no hubo consenso, pero el presidente no reparó la tasa de desempleo y los gastos innecesarios del gobierno».
Añadió: «El presidente Louis Abinard observó sus cuatro años y medio de carrera en la administración, y si pudiera, fue un fracaso completo de los asuntos económicos, recordemos que en el proceso de populismo, estaba en el primer viaje del gobierno de la clase económica, y tuvimos todo su equipaje en el avión, pero fue su clase económica, pero todas las personas viajadas en la otra cosa. Lo que él mismo corrigió en otras ordenanzas anteriores «.
Según Castillo, todo muestra que todos los vehículos nacionales viajan con los candidatos presidenciales de PRM los fines de semana.
Díaz dijo que el decreto No. 105-25 no es una solución al problema de las tarifas oficiales excesivas.
«Obviamente, debido al ejemplo de publicidad, no hay una gestión insuficiente. Estas reducciones hacen que el cuarto segundo del decreto compensara el problema, y el gobierno gasta más de lo que entra», dijo.
Añadió: «El problema con el gobierno es gastar en lugar de ingresos, tiene que reducir la nómina, eliminar todas estas pensiones, volver a propuestos a los costos publicitarios, es decir, la fortaleza es que la fortaleza es periódico, cookie en cookie, en uva, sucede, obviamente en este caso».
Ley del Presidente
El presidente Abinard de la Ley No. 105-25 emitida el 28 de febrero ha racionalizado el gasto público este año, incluida la prohibición de la compra de vehículos y realizando los viajes y los partidos políticos solicitando e implementando una serie de medidas administrativas. Esta medida se aplica a todas las instituciones públicas.