El Instituto Meteorológico Dominicano (Indomet) informó el viernes que nublado asociado con el sistema frontal ubicado en el norte del país se generará durante el proceso de la tarde, con cocodrilos locales de intensidad local a veces aumentando en comparación con las ondas de bobinado aisladas.
El evento se encuentra principalmente en La Altagracia, El Seibo, Monte Cristi, Espaillat, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, La Romana, San Pedro de Macorís, La La LA Vega, Santiago, Santiago, Santiago, Santiago, Hermanas de Miracle y Hermanas de Morbar y Monseñor Nouel.
La lluvia ha entrado en la noche y la lluvia disminuirá gradualmente sin tener que excluir a los débiles y los pasajeros a Sancristóbal, el gran Santo Domingo, Peravia y Barahona.
formaAñana SábadoEl sistema del lóbulo frontal dejará el país, lo que permitirá que nuestra área esté bajo la ocurrencia de sistemas de alta presión, que establecerán buenos patrones climáticos en muchas provincias, por lo que prevalecerán los cielos con poca lluvia.
Sin embargo, la interacción de la interacción del viento con los efectos locales (día y terreno de calentamiento) producirá algunas olas nubladas de duchas por la tarde, en las aldeas del alcalde Harto, Sebo, Sebo, Neuer Neuer y Lavega.
Leer más: Clima
Las condiciones marinas a lo largo de la costa atlántica muestran vientos y olas inusuales, por lo que se recomienda que los operadores de botes frágiles, pequeños y medianos tengan precaución cerca del perímetro costero.
este La temperatura permanecerá caliente Por la tarde, la noche, la madrugada y temprano en la mañana se vuelven más agradables, principalmente en áreas montañosas y valles de interior.
dOmingos, Continuaremos bajo la influencia de un sistema de alto voltaje que se limitará a la acumulación de nubes importantes y una lluvia importante.
Se espera que sea el mejor entorno para los deportes al aire libre.
Sin embargo, por la tarde, la duración es corta, especialmente para las regiones: cordillera al noreste, sudeste y central, puede ocurrir algo de nubosidad.