Según los informes de los medios locales, tres días después del Bronx en Nueva York, Estados Unidos desapareció, la incertidumbre de los familiares de la dominicana Pamela Alcántara terminó con el horrible descubrimiento de una maleta roja.
Alcantara, de 26 años, movilizó una comunidad que lloró por el descubrimiento de jóvenes cristianos.
Mientras tanto, fue declarado desaparecido, pero su madre, Zunilda Rubiera, no lo encontró arrebatando algunas ropa y luego fue a las ciudades estadounidenses para encontrar a los muertos y mantenía una «esperanza mínima» de encontrarla viva.
Puedes leer: descubren la vida dominicana en el Bronx
¿Qué pasó antes de la trágica muerte de Pamelaalcántara?
Rubiera le dijo a Univisión41 que había ido a un culto con el «pastor» antes de su última conversación con su hija.
«El pastor la tomó, y después de eso, hablamos sobre lo que iba a usar porque fue a Connecticut con el pastor el domingo, donde no la conocía».
Además, una amiga del fallecido fue identificada como Mark López, quien dijo que la última vez que la conoció, ella estaba en casa con sus «ex partidos» y siempre fue «amenazante».
«Lo que digo, como se va, hará algo», la víctima se acerca a la víctima.
Y la víctima de Pamelaal Cántartara, ¿dónde está?
Más allá de algunos medios estadounidenses, por ejemplo Univisión41 El llamado agresor (cuyo nombre no ha sido revelado) fue detenido por las autoridades.
Mujeres de la República Dominicana
Un hombre mató a su pareja, su madre, ley, en La Vega el sábado por la noche e hirió a un hombre.
Esto se trata Luis Jiménez, Fue acusado de terminar con la vida de su compañero, Meylin Ariany Marte Rodríguez, de 27 años, y su madre, la ley, Marisela Rodríguez, 51. Además, Franklin Ruíz Inoa resultó herido en el ataque.
Después de cometer la violencia, los presuntos agresores huyeron del lugar y actualmente son buscados activamente por las autoridades.
número
En 2024, la República Dominicana ha registrado un total de 71 mujerque es un aumento en comparación con el año anterior. Las provincias con la mayor incidencia de mujeres son Santo Domingo, Lavega y la Región Nacional. Además, más de 54 niños quedaron huérfanos debido a estos trágicos eventos.
A pesar de los esfuerzos para reducir la violencia de género, la situación sigue siendo preocupante. El presidente de la vida de la Fundación libre de violencia, Yanira Fondeur, exige urgentemente que se implementen políticas públicas efectivas para evitar esta violencia y promover un cambio cultural profundo.