El jefe masculino encontró este lunes por la mañana por encima de la comunidad en Rosario, ubicada en la provincia de Moca, Espaillat, y fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para su identificación.
Esto es reportado por legalistas Norberto Polanco, Explicó que para todas las características, tamaños y ropa e identificación de parientes directos, todo estuvo de acuerdo en que él era el taxista desaparecido Alfred Joel Fernández.
«De todos modos, el cadáver se envía al inacif a través de un protocolo para permitir ciertas pruebas de ubicación, incluida la toxicología y la balística, si es necesario. Pero la descomposición puede conducir a algunas causas y formas de muerte«, Dijo Poliance.
La Policía Nacional informó que los investigadores coordinaron con el departamento público para continuar expandiendo la investigación y proporcionarían más detalles de manera oportuna.
«Se espera que los resultados del nigromante determinen la causa de la muerte y la identificación forense única a través del ADN para determinar si el hueso corresponde a Alfred Joel, el taxista que desaparece».