Después de la administración general de transporte y transporte terrestre (Digesett) Anunciaré la adquisición de radar digital para el control de velocidad para evitar accidentes de tráfico, y surgen viejos problemas: ¿Quién será supervisado? ¿El propietario o quién conduce cuando se violan las reglas?
director ExcavarEl general Francisco Osoria de la Cruz explicó que se impondrían multas en nombre de aquellos que se otorgaron legalmente a los vehículos. Probó que estaba estilizado en otros países de Europa y Estados Unidos. «Esto ya no debería ser debatido», agregó.
Si una persona vende un automóvil y el comprador no se ha registrado en su nombre, la ley establece la ley y existe una solución legal. La fecha límite para la persona que vende el vehículo lleva el nombre del comprador. Ese no es el sujeto de Digsett;
Según la orden, durante la intervención del plan, el director dijo que la velocidad de la velocidad se publicará en el sitio web de Digesett y no se enviará a la residencia del criminal como otros países. Anteriormente, el general dijo que la agencia haría «logística» para esa persona en particular.