El Papa recibió neumonía bilateral este domingo en el Hospital Gemelli, un sustituto del Secretario de Estado del Vaticano, el cardenal italiano Pietro Parolin y el venezolano Edgarpeña Parra, quien fue aceptado durante 17 días por neumonia bilateral, secretario del Vaticano de la parolina estatal de Pietro.
Portavoz del Vaticano, Matteo Bruniconfirmó la visita, sin más detalles, que ocurrieron después de la última sección médica de este sábado, lo que sugiere que Francesco era «estable» en el caso del sufrimiento de la crisis respiratoria del viernes, mostrando «buena respuesta» a los tratamientos para la ventilación mecánica no invasiva y la oxigenatorapia.
esta mañana, El Papa regresa al «desayuno», «beber café» y «leer algunos periódicos»Fuentes del Vaticano dijeron que, según su costumbre, «continuó recibiendo tratamiento» y después, a primera hora de la mañana, la Santa Sede pasó una noche «tranquila», estaba «descansando».
Desde el 14 de febrero Bronquitis y la mayoría de las infecciones bacterianas Se ha agregado neumonía bilateral.
Leer más: El Papa es «estable» y muestra «buena respuesta» sin sufrir más bronquiales
La condición clínica del papal parecía haberse estabilizado en las últimas horas después de la crisis del viernes, lo que llevó a su patrón de respiración «repentinamente», por lo que los médicos se mantuvieron cautelosos y el pronóstico «retenido».
«La condición clínica del Santo Padre sigue siendo estable». Esto se señala en la última sección médica, que anteriormente los médicos dijeron que era necesario entre 24 y 48 horas de evaluar el rango de crisis respiratoria.
También enfatizó que el Papa no tenía fiebre o tenía «leucocitosis» o que el número de bolas blancas no aumentaba, lo que descartaría nuevas infecciones, que es el mayor riesgo de broncoespasmo.
Esta tarde, el tercer domingo consecutivo, el Papa no declaró a Angelus de las penúltimas ventanas del tercer piso del Palacio de los Apóstoles en la Piazza San Pedro, a pesar de todo, muchos fieles fieles reunidos en todo el mundo, muchos de los cuales convocaron a Roma con la «esperanza» convocada por Francis.
«Todavía le envío estas ideas del hospital, ha estado aquí durante varios días, acompañado por médicos y trabajadores de la salud, les agradezco por cuidar mi atención», dijo Francesco.
Y no olvidó rezar por la paz: «La guerra desde aquí parece aún más ridícula. Oramos por Ucrania, de Palestina, Israel, Líbano, Myanmar, Sudán, Kiwo.