jueves, marzo 27, 2025
No menu items!
- Advertisement -spot_img
InicioMundialesEmpeora salud del papa; requiere de ventilación

Empeora salud del papa; requiere de ventilación


Roma. AP

él Papa Francisco Informó que sufrió una tos aislada ayer, y resultó que había inhalado y vomitado, lo que requería una ventilación mecánica no invasiva. Vaticano Al comunicar los impactantes contratiempos en una batalla de dos semanas con neumonía doble.

El Papa de 88 años siempre mantiene la conciencia y el estado de alerta y trabaja con la acción para ayudarlo a recuperarse. El Vaticano explicó que su nivel de intercambio de oxígeno era bueno y continuó usando una máscara para recibir oxígeno suplementario.

Este episodio tuvo lugar temprano en la tarde, causando «empeoramiento repentino de las afecciones respiratorias». Los médicos decidieron mantener a Francis como una reserva y dijeron que necesitaban 24 a 48 horas para evaluar cómo y si el incidente afectó su estado clínico general.

El desarrollo ha marcado un revés en un informe de dos días sobre el tratamiento de Francisco de los médicos de Francisco durante dos días consecutivos desde el 14 de febrero.
El Papa se quitó parte de sus pulmones cuando era joven, sufría de enfermedad pulmonar y fue ingresado en el hospital después de que el ataque de bronquitis empeoró y se convirtió en neumonía en ambos pulmones.

Puedes leer: Pope sufrió una 15ª crisis «repentina» en el hospital

él Dr. John Coleman, Como dijo el Vaticano, el incidente fue impactante, subrayando la vulnerabilidad de Francesco, cuya condición «puede cambiar rápidamente», dijo el médico de cuidados intensivos pulmonares en Northwestern Medicine en Chicago.

«Dado que el Papa ha estado en el hospital durante más de 2 semanas, es muy preocupante, y ahora continúa con estos eventos respiratorios, y ahora tiene este evento de deseo y necesita un mayor apoyo», dijo a The Associated Press.

William Feldman, especialista en pulmón en el Hospital Brigham Young y Women’s Hospital en Boston, dijo que era una buena señal de que el Papa había sido alerta y dirigido, pero acordó que el episodio marcó un «giro preocupante».



Fuente

Artículos relacionados
- Advertisment -spot_img

Lo más popular