Vista panorámica nacional. Altagracia.
Los agentes y los miembros de la organización oficial de DNCD recibieron una alarma activa de la unidad canina que detectó sustancias sospechosas en dos maletas, intervino inmediatamente en el equipaje y llevó a cabo el procedimiento para los acuerdos de acción.
A la dirección del fiscal, se abrió la maleta, que llegó al muelle desde Toronto y se encontró en los primeros 46 paquetes de marihuana y un paquete (01), probablemente una grieta, y la segunda vez había 44 paquetes, con un total de 91 paquetes.
El Ministerio Público y el DNCD han comenzado las investigaciones y han sido abandonados como una de las terminales del aeropuerto ha sido abandonada como cualquiera no ha solicitado el equipaje.
«Hemos comenzado una investigación conjunta y arrestamos y pusimos justicia para identificar a las personas involucradas en el tráfico internacional de drogas frustrado».
Las autoridades permanecen atentos a frustrar estas nuevas formas y mantener operaciones de intercepción para evitar el tráfico ilegal de narcóticos en aeropuertos, puertos y todo el territorio nacional.