él Instituto Meteorológico Dominicano (Indomet) Informó el martes que la lluvia moderada continuará debido a los débiles canales.
«A partir de las primeras horas, los vientos del sudeste y la humedad de los canales más débiles a veces aumentan con precipitaciones débiles a moderadas», dijo Indomet.
La precipitación ocurre en provincias como Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez, Santo Domingo, Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Peravia, Peravia y Sanjosé de Ocoa. También en la división de las regiones de Enriquillo, El Valle y Cibao Sur.
«Se espera que la lluvia continúe por la noche», dijeron un informe de la 1:00 pm preparado por los meteorólogos Wagner Rivera y Damaris Mercedes.
Se espera que a primera hora de la mañana y a la mañana haya un cielo parcialmente nublado a veces con inclinaciones, truenos aislados y algunas ráfagas sinuosas, en Azua, Peravia, Peravia, San Cristóbal, Santo Domingo, el Gran Santo Domingo, Monte Plata, Odio y El Seibo, High Seibo, «allí están DEBRIS» y «allí» y «y» y «y» y «y» y «y» y «y» y «y» y «y» y «y», «,», «,», «,», «,», «,», «,», «,», «,».
Leer más: lluvia semanal y calorías
Por la tarde, la lluvia se concentrará principalmente en Seibo, el alcalde Hato, Samaná, La Vega, Santiago, provincias independientes y aisladas.
Indomets emitió una advertencia sobre las condiciones del mar.
«En la costa atlántica, desde La Altagracia hasta Caba Cabron (Samaman), recomendamos que los operadores de botes frágiles y pequeños se dirigen con cautela y no arriesgados en el mar, sin vientos arriesgados y peligrosos».
Para la sección Caribe de Cabo San Rafael a Isla Saona, también recomienda navegar a lo largo de la costa por viento y olas anormales.
Con respecto a las condiciones de tiempo del área de la playa, recomienda cualquier tipo de actividad en las playas del país, consultando a las autoridades locales y competentes.
En cuanto a la temperatura, dijo que estarán un poco calurosos en la tarde, la noche, la mañana y la primera hora de la mañana, principalmente en las montañas y valles del país.
El valor mínimo será entre 19 y 21 grados Celsius y el valor máximo será entre 31 y 33 grados Celsius.