Peoria, Arizona. A lo largo de su carrera, Manny Machado Le hicieron preguntas sobre diferentes lesiones. Ningún jugador prefiere hablar sobre este tema.
Machado siempre responde con alguna versión: “En la temporada de béisbol, nadie es 100%.
Esto es cierto. Machado siempre deja en claro que cada jugador está luchando contra algo. Para él, el desafío es un béisbol fascinante que merece más atención. Pero también piensa que hablar de estas lesiones, incluso mencionarlas, es una excusa.
Esto es injusto, especialmente para el propio Machado. No solo no es el 100%, sino que aún no ha terminado.
Machado golpeó todo en 2023 con dolor severo en el codo derecho. Le diagnosticaron un tenista, y durante la temporada de muerte, se sometió a una cirugía por el tiempo de recuperación hasta que comenzó a servir como bateador designado el año pasado. En la segunda mitad de la campaña, comenzó a sentirse mejor. Pero no 100%. (Nadie). Aparte de.
Puedes leer: 180 millones! Necesito béisbol para fusionar
La semana pasada, cuando los padres tuvieron su primer entrenamiento en todo el equipo, Machado habló con los medios de comunicación y preguntó cuándo fue la última vez que se sintió al 100%. Él sonrió y respondió: «Hoy».
Hizo una pausa y sonrió.
«Y eso no es 100 por ciento», dijo.
Independientemente del porcentaje real de la salud de Machado después de una semana en el campo de entrenamiento, está claro que está en mejor forma que en 2023 y 2024.
Es una idea terrible para sus competidores, considerando que a pesar de la lesión, promedió 30 jonrones por año en ambas temporadas, a 0.790 por año.
Por otro lado, en 2022, Machado se ocupó de una grave lesión en el tobillo izquierda después de la primera base en junio.