Berlín (Efe). – Los conservadores alemanes regresarán al gobierno de Alemania después de ganar las elecciones de este domingo después de tres años de paréntesis, pero se verán obligados a formar rápidamente una coalición de gobierno en un momento geopolítico tembloroso y tener más súper derechos que nunca se oponen a su fuerza.
Según los pronósticos de las cadenas públicas ARD y ZDF, los bloques conservadores compuestos por Cristianodemocrata Union (CDU) y su hermana Bavara (CSU) recibirán un rango de 28.4% a 28.8%.
«Ganamos las elecciones en Bundestag (la Cámara de los Comunes). El mundo no tiene expectativas, ni esperándonos, ni es una negociación de la alianza larga y difícil.
Liga antes de abril?
«Después de las elecciones regionales de Hamburgo (2 de marzo), el discurso entre nosotros está entre nosotros. Espero que hayamos terminado un gobierno en la Semana Santa ”, dijo a la cadena de Phoenix en abril.
La CDU no tendrá una mayoría en la Cámara de los Comunes, y se requieren 316 de los 630 escaños para estabilizar al gobierno.
Si los populistas abandonan el partido Alianza Sahra Wagenknecht (BSW) no ingresa al Parlamento, el pronóstico lo verá dentro, mientras que la otra dará una «gran alianza» de los socialdemócratas y conservadores.
La guerra rusa de Ucrania está a punto de ingresar a su cuarto año sobre la mesa, ya que la nueva administración de Donald Trump sacude los fundamentos de las relaciones transatlánticas.
Recesión económica
De hecho, en los Estados Unidos, hay un gobierno que «no le importa lo que está sucediendo en Europa» y que dada la interferencia del magnate alemán Elon, la gerencia de Donald Trump no fue el resultado de la gerencia de Donald Trump. Tecnología de almizcle.
Internamente, los conservadores enfrentan el desafío de obtener la primera economía europea de la recesión. También estableció un acuerdo de coalición como un acuerdo de inmigración porque quería promover la deportación y cerrar las fronteras a la inmigración irregular.
También puedes leer: La elección de Alemania: los conservadores ganan, y el derecho a superar casi duplicó sus votos.
El líder de la CSU, Markus Söder, advirtió: “Si este cambio de política no se logra, esto podría aportar mayor poder a los radicales radicales.
Super correcto como oponente No. 1
Meles se vio obligado a formar una coalición que serviría como la primera fuerza de la oposición en los jueces de la oposición parlamentaria, cuyo candidato ministro de Asuntos Exteriores Alice Weidel, la voluntad de la gente cumplió ».
La AFD ingresó por primera vez al Parlamento alemán como un 12,6% en 2017 y se convirtió en un escritorio de televisión circular para todos los candidatos al establecer una gran alianza entre los socialdemócratas y los conservadores.
Pero ahora, después del 20.4% de los votos, la Cámara de los Comunes tendrá más poder, el doble que en 2021.
Melz (Afd Alliance) descartó una alianza de AFD que podría aceptar una coalición con el Partido Socialdemócrata (SPD), que se dijo que era el peor resultado desde 1890, con un 16.3% a 16.4% de los cuales es un hecho de «dolor». Reconoció la función del primer ministro, Olaf, la dimensión política más alta de la carrera de Olaf Scholz terminará.
La carrera política ha terminado
«No seré representativo del gobierno liderado por CDU, ni estaré en negociaciones», dijo Saltz.
El socio de SPD, Lars Klingbeil, aboga por el «pase generacional» del partido.
Pero en el futuro, Merz, que puede ser los Verdes, será la tercera fuerza en la Cámara de los Comunes, y serán la tercera fuerza en la Cámara de los Comunes, mientras que los Verdes serán el cuarto, con 12.2 entre % y 12.3 %.
Partido Verde, dispuesto a formar un gobierno
El candidato del Partido Verde, el secretario de economía Robert Habeck, anunció su disposición a ser parte del futuro gobierno.
«Queremos continuar asumiendo la responsabilidad del Partido Verde», dijo.
El posible socio podría ser un liberal del FDP, tanto las predicciones de ZDF como ARD provienen del parlamento, en cuyo caso el ex ministro de finanzas Christian Lindner se retirará de la política.
La figura más alta del país unificada en 1990
Según los pronósticos de la cadena de televisión pública ARD y ZDF, la participación en las elecciones alemanas varió entre 83% y 84%, lo que significa el número más alto desde la reunificación del país en 1990.
Después de diez horas de encuestas, la escuela cerró a 17.00 GMT, convocó a casi 60 millones de ciudadanos y obtuvo el derecho de votar.
En las elecciones legislativas de 2021, la participación fue del 76.4%, por lo que esta vez excedió 6.6 o 7.6 puntos.
Siga nuestras redes sociales de manera periódica