Una de las llamadas víctimas Operación Venuscontra un sospecha de compromiso con Explotación sexual y comercialización de mujeresanunció antes del ministerio público que viajó de Colombia a la República Dominicana de acuerdo con el consejo de una amiga, quien la puso en contacto con uno de los acusados.
Esto se establece en una solicitud de medición obligatoria, persecución de la agencia Geraldyne Torres Betancur, Jason Manuel Santana (Nino), Dariel Castro Santos y Félix Joel Rodríguez (Yoi o Joi). El documento también muestra que desde que llegó el documento al país, los afectados han sido Privado de pasaporte y Obligado a hacer trabajo sexual Es administrado por un cliente diferente, administrado por un demandado en la discoteca y parques de capital dominicano, para pagar presuntas deudas de $ 3,500 ($ 3,500.00).
«Esto explica que llegó a la República Dominicana, contactado por un amigo en Colombia, y le preguntó si quería venir a la República Dominicana y Pidió una comisión, y ella pagó cien mil pesos colombianos (COP $ 100,000.00), equivalente a veinte dólares ($ 25.00), Póngase en contacto con él Geraldyne, quien le proporcionó acceso aéreo y fechas de vuelo. Después de llegar a la República Dominicana, Descubrió que lo que le proporcionaron era una mentira«, Explicado en la documentación.
Leer más: Caso de Venus: la corte elogia contra los acusados
Según el departamento público, la víctima explicó que Geraldine y Dariel Castro Santos, que promovieron a través del sitio web, conocían la dirección de su residencia en Colombia y la usaron para su uso La amenaza, lastimaría a su familia si intentara escapar.
«(La mujer) se da cuenta de que una mujer joven ha escapado y ha causado su deuda. Agregó que así es como la joven escapada escapó de esa amiga común, y ella y otro joven «K» llegarán al país.
Del mismo modo, la mujer también señaló a las autoridades que los pagos realizados por el cliente por sus servicios son recibidos por «Yoi», «Nino» y Dariel, tanto en la transferencia como en efectivo.
«Y ese dinero no recibe nada, y si recibe pagos en efectivo, no podrá quedarse porque cuando llegues y termina el servicio, adoptan todo».
Razones para ocupar la «red penal»
El supuesto organismo informó que durante la redada sobre los participantes, un vehículo propiedad del «niño» fue atrapado y encontrado en el interior, después del análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (inAcif), el resultado fue Clorhidrato de cocaínapesando 4.16 kg.
El caso fue violado legalmente por las leyes de la Ley 1 (Texto A y H), 3 y 7 (Texto B y C) 137-03 sobre el tráfico ilegal en inmigración y tráfico de personas, y violaciones del Artículo 5, s. , 75, párrafos 2 y 85, drogas y sustancias de la ley B 50-88, drogas y sustancias controladas en la República Dominicana, categoría de transporte agravada
Este será el siguiente Viernes 28 cuando Santo Domingo Oeste es un juez que siempre está preocupado por la oficina, Reyes Rodríguez, sabe sobre la solicitud de coerción.