viernes, marzo 28, 2025
No menu items!
- Advertisement -spot_img
InicioMundialesEl papa no está fuera de peligro

El papa no está fuera de peligro


Ciudad del Vaticano. doctor Sergio Alfieri, Dijo desde el Hospital Gemelli en Roma que dijo el viernes que «el Papa no es un peligro» porque sufría de múltiples infecciones biológicas y una neumonía bilateral unida, se fue muy poco, ya 88 años.

En una conferencia de prensa sobre la salud del Papa, asistir a su médico aseguró que actualmente «no es peligroso» y «mejor para mi llegada», pero eso no significa «está fuera de peligro» y Francesco «sabiendo que su situación es grave.»

Dijeron que continuará avanzando en el hospital al menos la próxima semana hasta que esté curado de neumonía bilateral y que pueda continuar con el tratamiento en su residencia en Santa Marta, pero «lleva tiempo».

Explicaron que Francisco sufría de broncodilatación y bronquitis crónica de asma y, por lo tanto, era «vulnerable» a este respecto, pero «ninguna otra patología» apareció, tenía un «corazón fuerte» y lo garantizó «, le respondió bien».

El médico dio un ejemplo, incluso hoy, fue a la iglesia del hospital y continuó su humor.

«No es una rendición», agregó Luigi Carbone, médico del Departamento de Salud del Vaticano.

Fuente externa
Leer más: el Papa Francisco permanece estable

Confirmaron que el Papa no necesitaba una respiración asistida y solo necesitaba procesar un poco de oxígeno cuando era necesario y comer con apetito.

En vista de la situación, el Papa se puso de pie y trabajó en una silla, pero no pudo acceder. El director de cirugía de Gemelli, Alfieri, y actuó en la primera ocasión en el Papa y prometió que volvería a su residencia en San Mata, pero advirtió que siempre tendría problemas con la broncodilatación crónica, que es la broncodilatación crónica. Impresión de problemas respiratorios

Alfieri explicó que el mayor peligro es que una de estas bacterias o una de las bacterias puede sangrar, se produce sepsis y luego «puede ser difícil de curar», pero el Papa no tiene esto, ni siquiera nada de los ingresos. de drogas reducidas »

El viernes pasado, el Papa de 88 años fue ingresado en el Hospital Gemelli en Roma debido a sus problemas respiratorios, que se debió a la bronquitis causada por una infección multibiológica agregada a la neumonía bilateral.

Desde la hospitalización, sus imágenes clínicas han sido calificadas para la «complejidad» hace una semana y requieren un tratamiento farmacológico adicional.

Pero después del anuncio del martes, llamó la atención sobre la situación en el Papa, revelando que la neumonía bilateral ha surgido, el último intercambio que el Vaticano señaló «una ligera mejora».



Fuente

Artículos relacionados
- Advertisment -spot_img

Lo más popular